Ciudadanos señalan las carencias en Tulum

Calles en mal estado, falta de alumbrado público y deficiente servicio de recoja de basura, son las demandas más sentidas de los ciudadanos.

|
Denuncian la falta de pavimentación en las calles del noveno municipio. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Para el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Fernando Jiménez Soto, aunque las autoridades municipales han redoblado esfuerzos para atacar las carencias en los diferentes rubros de su competencia, aún existen deficiencias en cuanto a alumbrado público y recolección de basura, especialmente en vastos sectores de la población y zona turística.

Amas de casa del asentamiento Ejidal señalaron que pese a sus reclamos, los pandilleros hacen de las suyas, y más tardan las autoridades de Servicios Públicos en reponer las luminarias destruidas que ellos en romperlas.

Las calles no cuentan con nomenclatura 

Otra de las necesidades de Tulum es la nomenclatura, tanto en el centro como en diversas colonias. Aseguran que ni siquiera en la zona centro existen los nombres de las arterias, aunque es una petición constante de la ciudadanía.

“Resulta difícil para la ciudadanía orientarse y conocer los nombres de calles y avenidas, incluso para el Servicio Postal Mexicano o correos es complicado”, agregó Rosa N, habitante de la zona.

El principal problema en el basurero municipal son las consecuencias que enfrentará la ciudadanía por una mala decisión del Municipio, tanto de salud como ecológica, económica y legal, destacó igual  el ciudadano Adolfo

Lo más leído

skeleton





skeleton