Ciudadanos y turistas festejan en Solidaridad

La familia Ariste Rendón, procedente de Monterrey, disfruta de las playas de Playa del Carmen.

|
El municipio de Solidaridad celebró aniversario número 20. (Oskar Mijangos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En este aniversario número 20, ciudadanos y turistas opinan que hay mucho que celebrar, los residentes han encontrado en Solidaridad un sustento para su familia y calidad de vida, mientras que los visitantes nacionales y extranjeros lo consideran todo un paraíso.

Manuel Chan Centeno se dedica a dar paseos en lancha y desde hace tres años reside en Playa del Carmen, él llegó de Cozumel y aquí en Solidaridad encontró un mejor nivel de vida para su familia.

Aunque tiene poco tiempo en la ciudad, siente como si aquí hubiera nacido, durante años ha pasado temporadas en Playa del Carmen por cuestiones laborales y al bajar el empleo en la Isla de las Golondrinas es que decidió radicar aquí.

Fernando Cervantes Ceballos ya tiene 14 años como playense y aunque ha habido épocas malas, asegura que en los últimos años todo ha mejorado, por ello tiene muchos motivos para celebrar un aniversario más de Solidaridad.

En sus primeros años en la ciudad, se dedicó al trabajo en bares y restaurantes, pero desde hace dos años ha encontrado el sustento en la elaboración de lámparas que son muy apreciadas por los turistas. 

La familia Ariste Rendón, de Monterrey, hace cuatro años que conoció Playa del Carmen y desde entonces se enamoraron de la ciudad, cada que pueden viajan para disfrutar de lo que ellos llaman el paraíso, un lugar con playas espectaculares.

No sabían que se celebraba el aniversario de Solidaridad, pero ahora aseguran tienen más motivos para seguir con la fiesta en Playa del Carmen, de la cual disfrutan desde hace una semana.

Es la primera vez que Aline Tabaraa visita Playa del Carmen, pero con eso basta para volver cada año afirma, y es que conocer esta ciudad vale la pena a pesar de lo complicado que es encontrar un vuelo desde Suiza hasta el paraíso.

Lo más leído

skeleton





skeleton