Realizan en Cancún la clase de yoga más grande de México

Alrededor de mil 200 personas arribaron en la explanada del asta bandera en la zona hotelera.

|
El evento se llevó a cabo en el kilómetro cinco del bulevar Kukulcán. (Sajhid Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sajhid Domínguez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún cumplió con el Teletón, cerca de mil 200 personas se congregaron en la explanada del asta bandera en la zona hotelera, para ser parte de la clase de yoga más grande de México en lo que fue el inicio del movimiento nacional en pro de los niños con capacidades diferentes.

Aún no despuntaba el alba y los rayos del sol apenas se asomaban del lado del Mar Caribe cuando una multitud de gente ya atiborraba la explanada ubicada en el kilómetro cinco del bulevar Kukulcán, para participar en lo que se denominó como la clase de yoga más grande de México, situación que se cumplió al reunir a mil 269 personas -datos de los organizadores- quienes ayudaron a reunir fondos en lo que fue el inicio oficial de actividades del Teletón 2018.

También te puede interesar: ¡Namasté! Cancún se une a la celebración del Día Mundial del Yoga

Momentos emotivos se vivieron este domingo, primero con el izamiento de la Bandera Mexicana, misma que emularon los asistentes con sus tapetes tricolores para luego entonar el Himno Nacional que retumbó en toda la zona hotelera al grito de México está de pie.

Ya con la adrenalina al mil y las ganas puestas, comenzó la clase de yoga a cargo de profesores expertos en este arte y que fue replicado por los miles de mujeres, hombres, niños y niñas e incluso alguna mascota que no dudó en hacer la posición del “saludo al sol”, convirtiendo el momento en una fiesta que también servirá de ayuda a los niños con discapacidad y cáncer, bases primordiales del Teletón 2018.

Luego del yoga y gracias a los drones, se tomaron espectaculares gráficas panorámicas del evento para dar paso a la “master class de baile” que puso en pie a toda la concurrencia que con o sin ritmo, se divirtieron con diferentes pasos que los instructores ponían desde el escenario principal para convertir la mañana del domingo en una auténtica fiesta.

El evento cumplió su cometido al reunir una buena cantidad que será destinada a los Centros Teletón con todo la donación por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez de 100 mil pesos a cargo de la presidenta del DIF municipal, Elvia Barba de Estrada, quien también participa en el boteo.

Este año el evento nacional del Teletón cambió de fecha debido a los sismos que azotaron el centro del país, por lo que será el 23 y 24 de marzo cuando se lleve a cabo.

Lo más leído

skeleton





skeleton