23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Clausuran el posible 'hogar' de la rata que 'se paseó' por una plaza

El establecimiento de comida no cumple con los requerimientos señalados.

Compartir en Facebook Clausuran el posible 'hogar' de la rata que 'se paseó' por una plazaCompartir en Twiiter Clausuran el posible 'hogar' de la rata que 'se paseó' por una plaza

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Tras la aparición de una rata en el área de comida rápida de Plaza las Américas evidenciada en un video de menos de un minuto el pasado martes, ayer fue clausurada por inspectores de la Dirección de Ecología tras la visita de locales y observar las condiciones de trabajo en el área.

Jeannina Medrano, titular de la dependencia, señaló que en la inspección sólo un local que no presentó la documentación en regla y tampoco cumplió con los requerimientos de las trampas de grasa, pues estaban mal colocadas y sucias, incluso, dijo, en la visita detectaron hoyos en los techos, de los cuales se presume apareció la rata que se hizo viral en redes sociales.

También te puede interesar: ¡Gritos y saltos! Una rata 'se pasea' en el fast food de una plaza

Hasta el cierre de la edición la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Benito Juárez, informó que se continúa con los trabajos de inspección del área de comida rápida de la plaza para valorar si habrá alguna sanción o clausura de la zona.

Asiduos a la plaza manifestaron su molestia por la lentitud de las autoridades que tres días después reaccionaron ante este hecho insalubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios