15 de Octubre de 2018

Chetumal

Clausuran cursos de capacitación para el trabajo

Cumplen con los objetivos de formación de recursos humanos para el trabajo

Los cursos están ligados hacia el objetivo profesional. (Redacción/SIPSE)
Los cursos están ligados hacia el objetivo profesional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran cursos de capacitación para el trabajoCompartir en Twiiter Clausuran cursos de capacitación para el trabajo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,Q .Roo.- La directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatqroo), Alondra Herrera Pavón, clausuró y entregó diplomas de 21 cursos-talleres  en los municipios de Cozumel y Othón P. Blanco.

Según el boletín emitido, Herrera Pavón señaló que los cursos que se imparten están ligados directamente hacia un objetivo profesional, que es estimular y fomentare opciones para emprender sus propios negocios.

Manifestó que en la Unidad de Cozumel se clausuraron los cursos  de Introducción al Inglés, bisutería fina, carpintería artesanal, aplicación de uñas de acrílico, técnicas de repujado, pintura decorativa de interiores y servicio a comensales.

Cursos que se impartieron

En la Unidad Chetumal concluyeron los cursos de opciones productivas en el retiro, corte y confección básico, bisutería, bordado en listón y deshilado en cinta,  reparación de motores a gasolina, elaboración y decoración de cupcakes, cuidado de niños preescolares en centros de atención infantil, panadería artesanal, ortografía y redacción y elaboración de proyectos de aprendizaje incluyendo TICS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios