20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Continúa la clausura de antros por irregularidades

No pudieron presentar la documentación que avale su legal operación; Fiscalización continúa operativos de inspección.

"El Milagro" no pasó la inspección de la dirección de Fiscalización. (Harold Alcocer/SIPSE)
"El Milagro" no pasó la inspección de la dirección de Fiscalización. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa la clausura de antros por irregularidadesCompartir en Twiiter Continúa la clausura de antros por irregularidades

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos establecimientos capitalinos dedicados a la venta de alcohol fueron clausurados por la dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública durante el transcurso de la semana pasada, al carecer de la documentación correspondiente para su legal operación. 

De acuerdo con el director del área, Jorge Rodríguez Choc, personal de fiscalización, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), realizan operativos en diversos negocios con venta de alcohol.

El objetivo, dijo, verificar que los propietarios o encargados de estos establecimientos con venta de alcohol, tengan su respectiva documentación en regla para constatar que están operando legalmente en la ciudad.

Es decir, cuenten con su respectiva licencia de funcionamiento, patente, pago de horarios extraordinarios, servicio de recolección de basura, además de tarjetas de salud, en su caso. Además deben poseer documentación adicional como es la anuencia de Protección Civil, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios