23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Clausuran estacionamiento del Centro

Un estacionamiento de la colonia Centro no contaba con sus documentos en regla y ahora deberá pagar una multa de $16 mil 250.

Personal de Fiscalización y Cobranza se encargó de la suspensión de actividades del lugar, donde se colocaron dos sellos en la puerta que tiene salida por la calle 2 y uno en la que da a la avenida 20. (Irelis Leal/SIPSE)
Personal de Fiscalización y Cobranza se encargó de la suspensión de actividades del lugar, donde se colocaron dos sellos en la puerta que tiene salida por la calle 2 y uno en la que da a la avenida 20. (Irelis Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran estacionamiento del Centro Compartir en Twiiter Clausuran estacionamiento del Centro

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Personal del departamento de Fiscalización y Cobranza clausuró el estacionamiento El Almendro, localizado en la colonia Centro, en la calle 2, entre avenidas 20 y 25, debido a que no tenía la documentación necesaria para operar.

Se indicó que el pasado 15 de octubre se realizó una visita para entrevistarse con el encargado del negocio, José Miguel Bautista, a quien se le pidieron los documentos necesarios para la verificación y comprobación de que el establecimiento se encontraba funcionando de manera regular.

El encargado, según la versión de los fiscales, no contaba con éstos; entre los cuales se solicitaba una licencia de funcionamiento, el recibo del pago de basura, un permiso de uso desuelo y una anuencia emitida por parte de Protección Civil; motivo por el que se le invitó a reunir los documentos en un plazo no mayor a seis días.

Sin embargo, se hizo caso omiso de la petición de la autoridad, y ayer, cerca de las 9 de la mañana, se colocaron tres sellos de clausura en las puertas de acceso al lugar. Uno fue puesto en la puerta que se encuentra en la avenida 20, y otros dos en la de la calle, en la parte de la cerradura y arriba.

La sanción impuesta será cercana a los 16 mil 250 pesos, según personal de la dependencia.

Por otro lado, para la reapertura del estacionamiento de 15 metros cuadrados y con capacidad para 30 automóviles, será necesario presentar la documentación al corriente, el pago de la multa y conseguir una anuencia vecinal, debido a que los habitantes de la localidad, de manera anónima, fueron quienes denunciaron.

El director de Fiscalización y Cobranza, Ércole Carpineti Rico destacó que se realizan operativos permanentes con tal de verificar que los establecimientos cuenten con los permisos necesarios para su funcionamiento, y exhortó a los comerciantes a realizar los trámites pertinentes para evitar estas sanciones, pues las multas pueden ser mayores a los mil 400 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios