09 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Clausuran obras que devastaron flora nativa

Autoridades municipales ordenaron la suspensión de trabajos de desmonte en dos predios.

Las obras de desmonte en dos predios en la carretera Tulum-Cobá, fueron clausuradas por devastar especies nativas.  (Rossy López/SIPSE)
Las obras de desmonte en dos predios en la carretera Tulum-Cobá, fueron clausuradas por devastar especies nativas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran obras que devastaron flora nativaCompartir en Twiiter Clausuran obras que devastaron flora nativa

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Por dañar el entorno ecológico en la selva al poniente de la cabecera municipal las autoridades determinaron clausurar la obra de un camino que ya se había comenzado a desmontar con maquinaria pesada, informaron inspectores de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología de Tulum.

La fuente municipal explicó que la clausura de estos dos sitios obedeció a que en ambos puntos se derribaron especies nativas, como plantaciones silvestres y árboles de muchos años de antigüedad.

Ubicaciones

Las clausuras se realizaron en predios ubicados en las cercanías de los kilómetros 005+500 y 016+800 de la vía estatal Tulum-Cobá, en ambos puntos los inspectores fijaron sellos de clausura.

Los inspectores de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, constaron ayer durante un recorrido que algunos sellos de clausura en el kilómetro 016+800 han sido destruidos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios