15 de Julio de 2018

Riviera Maya

Clausuran obras que devastaron flora nativa

Autoridades municipales ordenaron la suspensión de trabajos de desmonte en dos predios.

Las obras de desmonte en dos predios en la carretera Tulum-Cobá, fueron clausuradas por devastar especies nativas.  (Rossy López/SIPSE)
Las obras de desmonte en dos predios en la carretera Tulum-Cobá, fueron clausuradas por devastar especies nativas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran obras que devastaron flora nativaCompartir en Twiiter Clausuran obras que devastaron flora nativa

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Por dañar el entorno ecológico en la selva al poniente de la cabecera municipal las autoridades determinaron clausurar la obra de un camino que ya se había comenzado a desmontar con maquinaria pesada, informaron inspectores de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología de Tulum.

La fuente municipal explicó que la clausura de estos dos sitios obedeció a que en ambos puntos se derribaron especies nativas, como plantaciones silvestres y árboles de muchos años de antigüedad.

Ubicaciones

Las clausuras se realizaron en predios ubicados en las cercanías de los kilómetros 005+500 y 016+800 de la vía estatal Tulum-Cobá, en ambos puntos los inspectores fijaron sellos de clausura.

Los inspectores de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, constaron ayer durante un recorrido que algunos sellos de clausura en el kilómetro 016+800 han sido destruidos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios