19 de Octubre de 2018

Chetumal

Noche de clausura... de bares en Chetumal

Descubren irregularidades en tres bares de capital, como parte de un operativo de Fiscalización.

Los fiscales colocaron los sellos de clausura. (Archivo/SIPSE)
Los fiscales colocaron los sellos de clausura. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Noche de clausura... de bares en ChetumalCompartir en Twiiter Noche de clausura... de bares en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante un operativo realizado por personal de la dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública, realizado antenoche a las 23:40 horas, fueron clausurados tres bares, cuyos dueños no tenían los papeles en regla y las meseras no contaban con la tarjeta de salud correspondiente para laborar. 

El director de Fiscalización, Jorge Rodríguez Choc, informó que en el operativo se contó con el apoyo de la Policía Municipal preventiva (PMP). 

Al inicio del operativo los fiscales se trasladaron a tres bares situados en diferentes puntos de la ciudad; el primer negocio visitado fue el bar “Ponchis”, posteriormente acudieron al “Caracol” y finalizaron en el “Samantha”.

En cada uno de ellos revisaron la documentación legal del funcionamiento, así como las tarjetas de salud de las meseras; en los tres bares encontraron irregularidades. 

Rodríguez Choc dijo que los tres establecimientos cuentan con un giro de restaurante con venta de alcohol, exclusivamente con alimentos; sin embargo, resultó que ningún cliente estaba ingiriendo comida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios