Meseros golpean a cliente de bar que reclamó por la cuenta

Un sujeto fue encontrado en la calle lesionado; dijo que sus agresores eran trabajadores del bar donde estaba.

|
El hombre fue encontrado lesionado en una calle de la colonia Ejido, de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital General luego que, según aseguró, empleados de un bar lo golpearon por reclamar que la cuenta tenía cargos por cosas que él no había consumido. 

De acuerdo con fuentes policíacas, el hecho ocurrió a las seis de la mañana del viernes en un establecimiento ubicado en la colonia Ejido, de Playa del Carmen; el sujeto fue encontrado herido en el pavimento a la altura de la calle 18.

También te puede interesar: Trabajadores piden pago de propinas y los golpean (video)

Según declaró a las autoridades, la agresión tuvo lugar cuando pidió la cuenta en el bar y decidió reclamarle al mesero que le estaban cobrando de más; según el agraviado, el empleado se enojó y sacó un cuchillo con el que lo lesionó.

La discusión subió de tono y comenzaron a pelear, pero se sumaron otros trabajadores del negocio y el cliente terminó con varias lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al herido, que fue trasladado al Hospital General para su atención, mientras que policías y fiscales llegaron al establecimiento para detener a tres meseros, a quienes llevaron al Ministerio Público como principales sospechosos de haber iniciado la pelea ocurrida.

Lo más leído

skeleton





skeleton