|
Clima en Cancún Persistirá cielo nublado y chubascos en Quintana Roo [Foto: Archivo Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Persistirán canales de baja presión sobre el interior de la república y la Península de Yucatán, interaccionarán con la entrada de humedad del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico, así como con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes sobre estados de la Mesa del Norte.

La Mesa Central y sur del país, presentándose lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, las cuales podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos así como ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las lluvias anteriormente mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias e intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Yucatán.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas.

Ambiente templado a cálido durante la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en la región. Golfo de México: Bancos de niebla al amanecer y cielo medio nublado a nublado durante el día.

Por la tarde, condiciones para lluvias y chubascos en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente fresco a templado por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región y con rachas de 40 km/h en tolvaneras.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton