25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén día nublado, fresco y con pocas probabilidades de lluvia

El frente frío No. 11 modifica sus características dejando un ambiente seco.

Prevén un fin de semana sin lluvias en Quintana Roo. (Intellicast)
Prevén un fin de semana sin lluvias en Quintana Roo. (Intellicast)
Compartir en Facebook Prevén día nublado, fresco y con pocas probabilidades de lluviaCompartir en Twiiter Prevén día nublado, fresco y con pocas probabilidades de lluvia

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy, la masa de aire frío que generó al frente frío No. 11 empezará a modificar sus características, por lo cual se prevé ambiente seco sobre la mayor parte del territorio, con ambiente frío a muy frío durante la mañana informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un cielo medio nublado por la tarde, con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente norte con rachas superiores a 40 km/h.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un día nublado con chubascos dispersos en Quintana Roo, los vientos oscilarán entre los 8 y 10 kilómetros por hora, con un 0% de probabilidad de lluvia durante la mañana, pero esta cifra podría subir durante el transcurso del día, se espera una temperatura máxima de 27 grados durante el día y hasta 16 grados por la noche.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un día nublado con pocas probabilidades de lluvia menores al 10%, los vientos oscilarán entre 5 y 10 kilómetros por hora y la humedad del ambiente será del 68%, la temperatura máxima se espera que sea de 28 grados, mientras que por la noche descenderá a los 19 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios