|
La Onda Tropical No. 32, localizada en superficie sobre la porción oriental de la Península de Yucatán. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Onda Tropical No. 32, localizada en superficie sobre la porción oriental de la Península de Yucatán, hasta El Salvador, C.A; y más al sur sobre el Océano Pacífico; se mueve lentamente al oeste; favorece la entrada de Aire Marítimo Tropical con moderado contenido de humedad hacia la citada Península; provocando temperaturas calurosas durante el día, nublados con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la gran parte de Quintana Roo. 

Pronóstico por municipio

1.-Benito Juárez.- Medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

 2.-Puerto Morelos- Medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes. 

 3-Lázaro Cárdenas.- Medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes. 

 4-Isla Mujeres.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes. 

 5.-Cozumel.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

 6-Solidaridad.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

 7.-Tulum.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes. 

 8.-José María Morelos.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes. 

 9.-Felipe Carrillo Puerto.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes. 

 10-Othón P. Blanco.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

 11-Bacalar .- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica , muy caluroso, Viento del este y noreste de 25 a 35 kph, con rachas ocasionales más fuertes. 

Nota: En el Mar Caribe no evoluciona ningún sistema ciclónico

 

Lo más leído

skeleton





skeleton