Clima en Cancún: Cielo despejado y ambiente caluroso para Q. Roo

Toma tus precauciones, que la Sensación Térmica será de 35 grados Celsius.

|
Clima en Cancún: Cielo despejado y ambiente caluroso para Q. Roo / (Foto: Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El pronóstico del clima para Cancún y todo el Estado de Quintana Roo de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé que continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas que podrían superar los 40 °C.

Asimismo, otros estados que se verán afectados por altas temperaturas serán en zonas de Jalisco (costa), Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Veracruz (sur), Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Mientras que el pronóstico de viento y oleaje para hoy, se prevén rachas de 40 a 60 km/h Campeche, Yucatán y Quintana Roo; con posibles tolvaneras: Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

En Quintana Roo, el clima presenta cielo despejado y ambiente caluroso. Durante la mañana, se espera una temperatura templada, pero hacia la tarde, el calor será extremo. Los vientos del norte oscilarán entre 15 y 30 km/h, con ráfagas de 40 a 60 km/h en áreas costeras.

 

 

(Con información de Conagua)

Lo más leído

skeleton





skeleton