Clima en Cancún: prevén lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo

Habrá ambiente templado por la mañana y extremadamente caluroso durante la tarde.

|
Clima en Cancún: prevén lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo. (Foto: Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El frente frío número 42 se desplazará sobre el sureste de México e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre la Península de Yucatán, generando cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como intervalos de chubascos en Campeche.

Las lluvias pueden acompañarse de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Se espera ambiente templado por la mañana y extremadamente caluroso durante la tarde. 

Evento de "Norte" durante la noche con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Campeche y Yucatán.

Golfo de México

Cielo medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas.

Por la mañana, ambiente fresco con posibles bancos de niebla en la región y ambiente frío en zonas serranas de Veracruz. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso en la región, siendo extremadamente caluroso en Tabasco.

Evento de "Norte" con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h) en costas de Tamaulipas y Veracruz, extendiéndose durante la noche hacia Tabasco.

Pacífico Sur

Cielo medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Sin lluvia en Guerrero. Por la mañana, ambiente templado, así como fresco a frío en zonas serranas de Oaxaca. 

Durante la tarde, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en zonas de la región.

Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h). Por la noche, evento de "Norte" con rachas de 40 a 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec.

Con información de CONAGUA

Lo más leído

skeleton





skeleton