|
Clima en Cancún: pronostican lluvias fuertes en la Península de Yucatán. (Foto: Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para este martes 27 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo nublado la mayor parte del día. Por la mañana, ambiente templado con bancos de niebla dispersos. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso. 

Lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; todas con descargas eléctricas, las lluvias podrían generar encharcamientos e inundaciones. 

Viento del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Golfo de México

Cielo medio nublado por la mañana, con posibles lluvias aisladas en Tabasco y el sur de Veracruz. Ambiente templado, fresco con bancos de niebla en zonas altas, y frío en zonas montañosas de Veracruz. Durante la tarde ambiente cálido, y caluroso en zonas de Tamaulipas. 

Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Veracruz, puntuales muy fuertes en Tamaulipas y fuertes en Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, dichas lluvias podrían reducir la visibilidad, ocasionar inundaciones, encharcamientos y deslaves, así como incrementar los niveles de ríos y arroyos. 

Viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) en la región, con rachas de hasta 40 km/h en Veracruz y Tabasco, y rachas de 50 a 70 km/h con posible formación de torbellinos en Tamaulipas.

Pacífico Sur

Por la mañana, cielo medio nublado y ambiente fresco con bancos de niebla dispersos, así como ambiente templado en zonas costeras. Durante la tarde, ambiente cálido, y caluroso en el sureste de Oaxaca. 

Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, dichas lluvias podrían reducir la visibilidad, ocasionar inundaciones, encharcamientos y deslaves, así como incrementar los niveles de ríos y arroyos. 

Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta, y rachas de 40 a 60 km/h en Oaxaca (istmo de Tehuantepec).

Con información de CONAGUA

Lo más leído

skeleton





skeleton