23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

¡Increíble! Cancún llegará a los 5 grados en Año Nuevo

El ambiente se mantendrá frío en gran parte del territorio nacional.

Dichas condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 19. (Conagua)
Dichas condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 19. (Conagua)
Compartir en Facebook ¡Increíble! Cancún llegará a los 5 grados en Año NuevoCompartir en Twiiter ¡Increíble! Cancún llegará a los 5 grados en Año Nuevo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, durante las próximas horas se prevé descenso de temperatura en el estado de Quintana Roo con bancos de niebla y neblina en la ciudad de Cancún.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, y se le exhorta a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

El ambiente se mantendrá frío en gran parte del territorio nacional, además se prevén vientos de componente norte con rachas mayores a 70 kilómetros por hora.

En cuanto a temperaturas, se estiman valores inferiores de 0 a 5 grados Celsius en regiones de la Península de Yucatán.

Dichas condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 19 que se extenderá desde la porción media del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, y por la masa de aire frío que impulsa al sistema.

Se recomienda a toda la población que... ¡Inocente palomita, que te dejaste engañar! 

Aquí te dejamos el pronóstico del estado de Quintana Roo

En la Península de Yucatán se prevé un cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos vespertinos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Yucatán. Ambiente caluroso a lo largo del día y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevén chubascos matinales.  Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 40% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 27 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 21 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo mayormente despejado. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 18 grados centígrados con 0% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios