|
Clima Cancún Quintana Roo 18 de marzo de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El frente frío No. 43 recorrerá el oriente y sureste de la República Mexicana, ocasionando lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán, además de chubascos en la Mesa Central, incluido el Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La masa de aire frío asociada, favorecerá un ligero descenso de temperatura y rachas fuertes de viento en el norte, noreste y oriente del país, además de evento de “norte” de muy fuerte a intenso a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para la Península de Yucatán se espera cielo nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Campeche y fuertes en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso durante el día. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h en la Sonda de Campeche.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Oaxaca y con posible caída de granizo en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tabasco y Quintana Roo.

Evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h, durante la noche: Costas de: Tamaulipas y Veracruz (norte).

Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Veracruz (sur), Oaxaca (oriente) y con tolvaneras: Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Golfo de California, Querétaro, Hidalgo, Puebla y costas de: Sonora, Sinaloa, Yucatán y Quintana Roo.

Oleaje de 1 a 2 metros de altura significante: Costas de Tamaulipas y Veracruz (norte).

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Michoacán, Guerrero, Veracruz (sur) y Oaxaca (norte).

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México (suroeste), Morelos, Puebla (suroeste), Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de 0 a 5 °C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco (noreste), Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

También te puede interesar:

Quintana Roo: Obligarán a taxistas y pasajeros a utilizar cinturón de seguridad

Cancún: Hombre es ultimado a balazos en Bonfil; recibió un impacto en la cara

"Policías de Q. Roo me exigieron 300 dólares y agredieron con patadas"

Lo más leído

skeleton





skeleton