Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 25 de febrero de 2021

Se espera cielo medio nublado a nublado en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

|
Clima Cancún Quintana Roo 25 de febrero de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un sistema de alta presión continuará cubriendo el norte, occidente, oriente, centro y sur del país, incluso la Península de Yucatán; ocasionará muy baja probabilidad de lluvia y un aumento gradual de las temperaturas máximas en dichas regiones, provocando una onda de calor sobre entidades del occidente y sur del territorio nacional.

Para la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo medio nublado con chubascos aislados en Tamaulipas y Veracruz, con lluvias dispersas en Tabasco. Ambiente frío con bancos de nieblas matutinas en zonas montañosas y cálido a caluroso por la tarde.

Un nuevo frente frío se extenderá sobre la frontera del noroeste y norte de México, originando rachas fuertes de viento en dichas regiones, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por último, canales de baja presión en el noreste, oriente y sureste del país, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe, generarán chubascos aislados en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento: Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Campeche y Quintana Roo.

Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras: Sonora y Chihuahua.

Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h durante la mañana: Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Golfo de California, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Campeche y Yucatán.

Viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h: Tamaulipas y Veracruz (norte).

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Michoacán y Guerrero.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México (suroeste), Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México y Puebla.

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

También te puede interesar:

#QuédateEnCasa: A la baja, así los casos activos de COVID-19 en Chetumal

Q. Roo: Credenciales vencidas seguirán vigentes para las próximas elecciones

Cancún: Mara Lezama estrecha lazos con mujeres emprendedoras

Lo más leído

skeleton





skeleton