|
Clima Cancún Quintana Roo 25 de septiembre de 2020 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Un canal de baja presión sobre el Sureste y en la Península de Yucatán, interaccionará con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionará lluvias puntuales intensas en Campeche, así como fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas sobre el occidente, centro, sur y Sureste de México, así como en la Península de Yucatán, con puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas.

En la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado durante el día. Lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.

En el Golfo de México se prevé cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Veracruz, fuertes en Tabasco, así como chubascos en Tamaulipas. Ambiente caluroso durante el día. Viento de componente este de 20 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.

Un sistema de alta presión mantendrá temperaturas máximas de 40°C y 45°C en la Península de Baja California y en Sonora.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Oaxaca y Chiapas.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Sinaloa, Nayarit, Querétaro e Hidalgo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Costas occidentales de Baja California y Baja California Sur.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Sinaloa, Nayarit, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cargando siguiente noticia