|
Clima Cancún Quintana Roo 5 de marzo de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá escasa probabilidad de lluvias y una onda de calor sobre entidades del occidente, centro y sur del territorio nacional, además de ambiente muy caluroso en el sureste del país, incluida la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la península se espera cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas por la tarde en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso.

En el Golfo de México se prevé cielo medio nublado, con intervalos de chubascos en Veracruz, así como lluvias aisladas en Tamaulipas y Tabasco.

Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y caluroso por la tarde en zonas costeras. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h.

Por otra parte, el frente frío número 40 y su masa de aire frío recorrerán el norte y noreste de México, se asociarán con la corriente en chorro subtropical, provocando rachas fuertes de viento, lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, así como ambiente frío durante la mañana en la Mesa del Norte.

En el Valle de México habrá cielo despejado en la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y sin lluvia en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14°C y una máxima de 29 a 31°C.

Para la capital del Estado de México, una temperatura mínima de 3 a 5°C y máxima de 28 a 30°C.

 Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento: Chiapas (norte) y Tabasco (suroeste).

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Oaxaca (oriente), Veracruz (sur), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También te puede interesar:

Semáforo COVID: Quintana Roo se acerca al color verde

Carlos Joaquín supervisó obra del Parque de la Equidad en Cancún

Policías de Tránsito de Cancún grabarán detenciones para evitar corrupción

Cargando siguiente noticia