Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 8 de abril de 2020

Pronostican nubosidad dispersa sin probabilidad para lluvias en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

|
Clima Cancún Quintana Roo 8 de abril de 2020 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para hoy se pronostica que el dominio de un sistema anticiclónico sobre la región, ocasionará condiciones de tiempo estable con cielo despejado y nubosidad dispersa sin probabilidad para lluvias en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, así como temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día.

Según el Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida” el viento dominante será del este-sureste, cambiando al final de la tarde al noreste con rachas mayores a 45 kilómetros por hora (km/h) en la costa de Yucatán y norte de la Sonda de Campeche.

También te puede interesar: Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 7 de abril de 2020

Para mañana jueves se mantendrán las condiciones de cielo mayormente despejado en el estado de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, derivado de un sistema anticiclónico sobre el Golfo de México y la Península de Yucatán.

Asimismo, las temperaturas continuarán en rangos de muy calurosa a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en la costa de Yucatán y Campeche.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante la mañana e incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde con posibilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas.

Golfo de México: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente cálido. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región.

Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy caluroso. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en Campeche y Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton