18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Zona de inestabilidad en Q. Roo provoca fuertes lluvias y vientos

A lo largo del día se mantendrán condiciones de cielo de medio nublado a nublado.

El sistema se ubica a 80 kilómetros al oeste de Cancún, Quintana Roo. (Redacción)
El sistema se ubica a 80 kilómetros al oeste de Cancún, Quintana Roo. (Redacción)
Compartir en Facebook Zona de inestabilidad en Q. Roo provoca fuertes lluvias y vientosCompartir en Twiiter Zona de inestabilidad en Q. Roo provoca fuertes lluvias y vientos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La zona de inestabilidad en vigilancia desde ayer viernes se ubica la mañana de hoy al norte de Quintana Roo y mantiene un 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

El sistema se ubica a 80 kilómetros al oeste de Cancún, Quintana Roo, y a 90 kilómetros al sur sureste de Río Lagartos, Yucatán.

Se mueve lento hacia el oeste noroeste y registra vientos máximos sostenidos de 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Si bien el potencial de desarrollo es bajo, y que se espera se mantenga en estas mismas condiciones durante este sábado, de acuerdo con modelos de pronóstico actuales, se prevén para este sábado tormentas puntuales intensas a lo largo del estado de Quintana Roo. Mucha precaución a la navegación marítima por las rachas de viento y oleaje elevado que se pudiera presentar.

En zonas de tormenta se pudieran presentar rachas de viento fuerte y actividad eléctrica, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

A lo largo del día se mantendrán condiciones de cielo de medio nublado a nublado.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo mayormente nublado, con el 80 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 28 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo mayormente nublado, la probabilidad de lluvias es del 90 por ciento. Los vientos serán de 18 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios