21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Continuarán las lluvias en Cancún

Se esperan tormentas durante todo el día y temperaturas de 27 grados.

La Onda Tropical Número 44 asociada con una zona de inestabilidad se ubica
sobre la Península de Yucatán. (Intellicast)
La Onda Tropical Número 44 asociada con una zona de inestabilidad se ubica sobre la Península de Yucatán. (Intellicast)
Compartir en Facebook Continuarán las lluvias en Cancún Compartir en Twiiter Continuarán las lluvias en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Onda Tropical Número 44 asociada con una zona de inestabilidad ubicada sobre la Península de Yucatán, continúa afectando Quintana Roo.

A las 07:00 horas tiempo del centro de México, se localizó aproximadamente a 180 kilómetros (km) al sur-suroeste de Chetumal Quintana Roo, con vientos máximos de 25 kilómetros por hora (km/h), rachas de hasta 35 km/h y desplazamiento al oeste, mantiene 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico a 48 horas y 20% a cinco días, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Cancún

Se prevén tormentas durante el día, con una probabilidad de lluvias del 100 por ciento, la temperatura máxima será de 27 grados centígrados, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, mientras que la mínima oscilará en los 23 grados durante la noche con lluvias dispersas.

En Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera la formación de tormentas durante el día,  los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 29 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 100% de probabilidad de lluvias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios