Clima para Cancún y Quintana Roo 12 de mayo de 2021

Pronostican nublados dispersos con probabilidad para lloviznas en Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

|
Clima Cancún Quintana Roo 12 de mayo de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El ingreso de humedad proveniente del golfo de México y del mar Caribe hacia la región, en combinación con una vaguada en el occidente de la Península de Yucatán, generarán hoy nublados dispersos con probabilidad para lloviznas sobre la porción sur, noroeste y noreste de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo y Campeche.

Las temperaturas máximas seguirán en rangos de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento dominante de dirección sureste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a 50 kilómetros por hora sobre la costa de Yucatán y Campeche, pronosticó el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

Para el Valle de México se pronostica ambiente fresco al amanecer y templado por la tarde, cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 13 a 15 °C.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, intensas en Tamaulipas e intervalos de chubascos en Tabasco, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas de Veracruz. Ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del sur y sureste de 30 a 40 kilómetros por hora en la región, con rachas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm) en San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm): Guanajuato, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Veracruz y Oaxaca.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Chiapas.

 También te puede interesar:

 Clima para Cancún y Quintana Roo 11 de mayo de 2021

 Clima para Cancún y Quintana Roo 10 de mayo de 2021 

 Clima para Cancún y Quintana Roo este 9 de mayo de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton