Clima para Cancún y Quintana Roo 13 de octubre de 2021

Se prevé cielo mayormente despejado, sin probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día.

|
Clima Cancún Quintana Roo 13 de octubre de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Con, base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:
1.- Se mantiene la entrada aire marítimo tropical procedente del mar Caribe con poco contenido de humedad hacia la península de Yucatán; generando, nubosidad variable, con sin probabilidades de lluvia, así como, temperaturas caluroso a muy calurosas, viento fresco y arrachado del este variando al noreste, sobre la península de Yucatán y de estado de Quintana Roo durante el día.
2.- Onda tropical la primera se localizada en superficie y se ubica en la porción oriental de la islas Caimán, porción central de Panamá, C.A., y hasta el océano Pacifico, la segunda onda tropical se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental de la isla de Puerto Rico y hasta la porción media de Venezuela; con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; las ondas tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.
3.- Lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas sobre La Española, los turcos y Caicos, y el sureste de Bahamas continúan en asociación con una baja presión. El desarrollo de este sistema, si lo hay, se espera que sea lento durante el próximo par de días debido a las condiciones inhibidoras. El disturbio se pronostica que se desviará hacia el norte durante esta noche, luego acelerará hacia el este como una amplia zona de baja presión el jueves. Hacia fin de semana, no se prevé un mayor desarrollo ya que el sistema interactúa con un sistema frontal. Independientemente, localmente es posible que llueva intensamente en partes de La Española, los turcos y Caicos, y el sureste de las Bahamas durante uno o dos días.


* Probabilidad de formación en 48 horas... baja... 10 por ciento.
* Probabilidad de formación en 5 días... baja... 10 por ciento.


Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.
 
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO
 
1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
2.-PUERTO MORELOS. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperatura calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. - Cielo mayormente despejado con algunos medio nublado ocasionales, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
 
Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo más leído

skeleton





skeleton