|
Clima Cancún Quintana Roo 22 de abril de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Para hoy se prevé que la circulación del sistema de alta presión propicie vientos del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas mayores a 45 kilómetros por hora, lo cual favorecerá ingreso de aire cálido y húmedo a la región, generando nublados dispersos durante la tarde con probabilidad de lloviznas y chubascos en el noreste de Yucatán y norte de Quintana Roo.

Dichas condiciones permitirán que las temperaturas sean calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, informó el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

Valle de México: Ambiente fresco al amanecer. Cielo parcialmente nublado durante el día e incremento de la nubosidad por la tarde, brumoso y sin lluvia en la Ciudad de México y probabilidad de lluvias aisladas en zonas del Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 12 a 14°C. Pacífico Centro: Cielo despejado. Sin lluvia. Ambiente fresco por la mañana en gran parte de la región y caluroso por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Golfo de California y con tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También te puede interesar:

Clima para Cancún y Quintana Roo 21 de abril de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 20 de abril de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 19 de abril de 2021

Cargando siguiente noticia