Clima para Cancún y Quintana Roo 23 de octubre de 2021

Se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales.

|
Clima Cancún Quintana Roo 23 de octubre de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS 06:00 HRS. A LAS 18:00 HRS. DEL DÍA 23 DE OCTUBRE DEL 2021

SINOPSIS

Con, base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:


1.- Continua la entrada de aire marítimo tropical procedente mar Caribe con variado contenido de humedad hacia la península de Yucatán; generando, nubosidad variable, lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasiónales aislados, temperaturas caluroso a muy calurosas, viento arrachado del este variando al sureste, sobre la península de Yucatán y del estado de Quintana Roo, después de mediodía.

2.- Onda tropical, la primera se localizada en superficie y se ubica en sobre las islas Caimán, porción occidental de Panamá, C.A., y hasta el océano Pacifico, la segunda onda tropical se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental de la isla de Cuba y hasta la porción central Colombia y una tercera onda tropical de localiza en superficie y se ubica al occidente de las Antillas Menores y hasta la porción oriental de Venezuela; con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; las ondas tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.


2.-PUERTO MORELOS. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasióneles aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasióneles aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. - Cielo parcialmente medio nublado con nublados, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidad de chubascos ocasióneles aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo más leído

skeleton





skeleton