|
[Foto: Twitter- @conagua_clima]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para hoy, un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en Chiapas y Quintana Roo. Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, originará cielo despejado y sin lluvia, además de temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde en gran parte del territorio nacional que en interacción con una línea seca sobre Coahuila y un canal de baja presión en el noreste, ocasionarán vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h y tolvaneras en Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz.

Por otro se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus zonas altas.

El tiempo para Cancún Quintana Roo

Para hoy la temperatura oscilará entre los 28 como máxima y una mínima de 25 grados. Con una sensación térmica de 29 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 72%. Hay un 14% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que se espera que el día se mantenga soleado, con cielos parcialmente nublados  y por las noches un cielo despejado.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

Lo más leído

skeleton





skeleton