Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 1 de septiembre de 2021

El clima en Cancún para este miércoles 1 de septiembre determina que la temperatura mínima será de 30 grados por la mañana y una máxima de 32 grados en la tarde.

|
Foto: SMN.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene su vigilancia en una zona de baja presión, la cual aumentó a 30% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y cinco días.

Se localiza en el Mar Caribe, a 970 km al este-sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 8 a 16 km/h.

Independientemente del desarrollo, las fuertes lluvias son posibles en partes de Central América y la Península de Yucatán a finales de esta semana en el fin de semana.

Por su lejanía y dirección del sistema, por el momento no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

El clima en Cancún para este miércoles 1 de septiembre determina que la temperatura mínima será de 30 grados por la mañana y una máxima de 32 grados en la tarde, mientras que en la noche será de 26.

Para la península de Yucatán se pronosticó cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de chubascos por la tarde en Campeche, así como lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido por la mañana y caluroso durante por la tarde. Viento del sureste de 10 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán

Se registra unas temperaturas máximas de 35 a 40 °C para Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán; generado, poca nubosidad, baja probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy caluroso, viento fresco y arrachado del sureste, sobre la península de Yucatán y principalmente en la zona sur del estado de Quintana Roo, después de mediodía.

Clima para los municipios de Quintana Roo

Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes en:

  • Benito Juárez.
  • Puerto Morelos.
  • Lázaro Cárdenas.
  • Isla Mujeres.
  • Cozumel.
  • Solidaridad.
  • Tulum.
  • José María Morelos.
  • Felipe Carrillo Puerto.
  • Othón P. Blanco.
  • Bacalar.

(Con información de SMN, Conagua Clima y Protección Civil Quintana Roo)

También te puede interesar:

 Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 31 de agosto de 2021

 Contagios de COVID se extienden en 6 municipios de Quintana Roo

 Cae presunto feminicida de Lucely: Había conseguido empleo y fue asesinada

Lo más leído

skeleton





skeleton