Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 12 de diciembre de 2021

Se espera un día caluroso en el estado, con nublados, viento ligero con la posibilidad de chubascos aislados.

|
CONAGUA Clima [Foto: Twitter- @conagua_clima]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo el frente frío número 13 continua con su desplazamiento sobre el centro del Golfo de México, acercándose al suroeste, y aunque no llega a la Península de Yucatán, inducirá una vaguada al occidente de la región, generando aumento de nublados y probabilidad de chubascos con actividad eléctrica al norte y noroeste de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y una máxima de 22 a 24°C, así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C en zonas altas que rodean al Valle de México. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 0 a 2°C y máxima de 19 a 21°C. Pacífico Centro: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas que podrían acompañarse de descargas eléctricas en Jalisco y Michoacán. Sin lluvia en Colima.

Ambiente frío al amanecer con heladas en Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en costas de Michoacán. Golfo de México: nublado por la mañana y medio nublado en la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco y sur de Veracruz; lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío con niebla en Tamaulipas.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

El Servicio Meteorológico Nacional, depende de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informa sobre la presencia de lluvias con chubascos en las regiones de Veracruz, así como lluvias dispersas en Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas en el día y cálidas durante la noche. Viento dominante de dirección noreste de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras, pronosticó el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 9 de diciembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 10 de diciembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 11 de diciembre de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton