Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 15 de enero del 2022

Las bajas temperaturas se registraron en la madrugada y al amanecer en varios puntos del estado: Conagua

|
[Foto: SMN]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Para este fin de semana llegará el frente frío número 22 a la Península de Yucatán, su masa de aire frío dejará temperaturas frías durante la madrugada y al amanecer.

Este sábado, una vaguada inducida al occidente de la península asociada al frente frío que se desplazará sobre el Golfo de México, ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en el norte y noreste de Yucatán, en el norte de Quintana Roo, así como en el suroeste de Campeche.

De acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional Mérida, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se pronostican temperaturas cálidas durante el día y templadas durante la madrugada.

Se prevé también viento dominante del norte-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h sobre las costas de Yucatán y Campeche.

Clima Quintana Roo amanece con bajas temperaturas

Para Quintana Roo se prevén temperaturas máximas de 24 a 28 grados centígrados, y mínimas, de 16 a 2o; mientras que para el estado de Yucatán, máximas de 22 a 26 y mínimas de 8 a 12.

En el caso de Campeche, las temperaturas máximas se prevén de 25 a 29 grados, y las mínimas, de 14 a 18. La Conagua recomienda a la población consultar los reportes meteorológicos a través de los portales oficiales.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 13 de enero del 2022 

 Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 14 de enero del 2022

 Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 12 de enero del 2022

Cargando siguiente noticia