Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 21 de enero del 2022

Para hoy se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde.

|
clima-cancun-21-enero-2022
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante este día, la tercera tormenta invernal comenzará a debilitarse sobre el norte y noreste del país, sin embargo, mantendrá la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, así como la caída de aguanieve o nieve en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, Por su parte, el frente núm. 23 se extiende desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, generara lluvias fuertes a muy fuertes sobre el oriente, centro y sureste de México, siendo puntualmente intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. La masa de aire frío que lo impulsa, en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionará ambiente muy frío sobre las entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, así como un evento de “Norte” muy fuerte a intenso sobre el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además generará condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas superiores a 4,000 metros sobre el nivel medio del mar del centro y oriente del país (Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz).

Finalmente, el ingreso de humedad del Océano Pacifico y Mar Caribe, ocasionaran lluvias y chubascos en el occidente, sur de México y la Península de Yucatán.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo y lluvias fuertes en Campeche y Yucatán, todas con descargas eléctricas. Ambiente matutino fresco con bancos de niebla. Temperaturas cálidas durante la tarde y viento de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

Para hoy la temperatura oscilará entre 20 y 28 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 88%. Hay un 10% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que no se esperan lluvias durante la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton