|
Foto: Conagua.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Este día, la corriente en chorro subtropical permanecerá sobre el noroeste del país, produciendo lluvias con chubascos, vientos fuertes y descenso de temperatura sobre dicha región, además de condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua. A su vez, una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, originando rachas de viento de 50 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. El flujo de humedad de ambos litorales ocasionará lluvias y chubascos en zonas del occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán. Al final del día, un nuevo frente frío se aproximará al norte de México, generando nuevo descenso de temperatura sobre dicha región.  

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado a medio nublado con intervalos de chubascos por la tarde en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Sin lluvia en Yucatán. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

Para hoy la temperatura oscilará entre 21 y 26 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 76%. Hay un 2% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que no se esperan lluvias durante el día.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk

Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

Lo más leído

skeleton





skeleton