Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 6 de enero del 2022

Para hoy se espera cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas.

|
FIak8I7VUAEHpYA
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para hoy, el nuevo frente frío (Núm. 20) ingresará sobre el noreste de México. La masa de aire que lo impulsa originará ligero descenso de temperatura durante la mañana y noche en Coahuila, norte de Nuevo León y occidente de Tamaulipas, así como rachas fuertes de viento durante el día en el noreste de la República Mexicana. Canales de baja presión sobre el oriente, centro y sureste del territorio, en interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México, Océano Pacífico y del Mar Caribe, producirán intervalos de chubascos en el noreste, oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional. Por otra parte, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, mantendrá temperaturas frías a muy frías y heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con temperaturas extremadamente frías en zonas serranas del norte y bancos de niebla al amanecer en zonas dispersas del centro, oriente, sur y sureste de México, así como tiempo estable con ambiente diurno cálido a caluroso, cielo despejado y baja probabilidad de lluvia sobre el noroeste y occidente del territorio nacional.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

Para hoy la temperatura oscilará entre 19 y 28 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 88%. Hay un 5% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que no se esperan lluvias durante el día.

Lo más leído

skeleton





skeleton