¡Prepárate! Se esperan tormentas por la noche

El ambiente se mantendrá muy caluroso con temperaturas de hasta 33 grados centígrados.

|
Se espera una temperatura mínima de 25 grados. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.-Se espera cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo mayormente despejado durante el día y tormentas de madrugada. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 33 grados con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se esperan tormentas matinales y cielo despejado durante la noche. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 33 grados con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera cielo parcialmente nublado con tormentas en la madrugada,  la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 24 grados, con un 62% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton