|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este sábado, el cielo estará parciamente nublado con probabilidad de lloviznas a lo largo de la costa y el norte del estado. Las temperaturas serán cálidas durante el día y templadas a cálidas durante la noche, con viento de dirección norte de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h) en la costa.

De acuerdo con el pronóstico emitido por Centro Hidrometeorológico Regional, en las próximas 24 horas, la masa de aire frío que domina en la península de Yucarán generarán condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos aislados en el centro y sur de Campeche, mientras que en las costas de Yucatán y Quintana Roo se esperan lloviznas.

También te puede interesar: Videos | Clima: torrencial aguacero deja a Cancún “bajo el agua”

Las temperaturas serán cálidas a lo largo del día y frescas a templadas durante la madrugada; los vientos continuarán de dirección norte de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre la zona costera.

En general se espera que la temperatura máxima para este sábado sea de hasta 28 grados centígrados y la mínima, de 20 grados a lo largo de la entidad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton