Que no te engañen las nubes: será un jueves caluroso en Q. Roo

Se pronostica cielo medio nublado con probabilidad de chubascos durante el día.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo medio nublado y probabilidad de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte y sur del estado, es el pronóstico para las próximas 24 horas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-noreste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/hr) y rachas mayores a 40 km/h en la porción norte.

También te puede interesar: Se avecina frente frío; pero por hoy habrá calor en Q. Roo

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el frente frío débil número ocho se localiza está mañana sobre el noroeste del Golfo de México y noreste de la república mexicana, se mueve lento al Este sureste, provoca ligero descenso en la temperatura, incremento de nubosidad, lluvias, viento fresco y arrachado del Norte sobre su área de influencia.

Las ondas tropicales del mar Caribe sin posibilidad de evolución se ubican: una la número 48 frente a la porción oriental de la Península de Yucatán, mañana estará influenciando gradualmente a Quintana Roo, la tarde de hoy generando nublados dispersos acompañados de lluvias con chubascos aislados, la otra se localiza de Haití hasta Venezuela y la tercera sobre el arco de las Antillas menores.

Sensación máxima para el día de hoy será de hasta 38 grados centígrados, y la mínima, de 26 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton