Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 4 de noviembre de 2019

Se espera cielo medio nublado con probabilidades de lluvia por la tarde.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún Q.Roo.- Para este lunes se pronostica cielo  Medio Nublado aumentando gradualmente los Nublados, probabilidades de lluvias con  algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde acompañados de actividad eléctrica, muy calurosos a bochornoso en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas serán  muy calurosas a bochornosas, con  Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes..

También te puede interesar: Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 3 de noviembre de 2019

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el frente frío número 8 está localizado, en la superficie desde el occidente de la región Peninsular, sureste del Golfo de México hasta la porción sur de la Península de Florida E.U.A., y la otra a lo largo de la vertiente del Golfo de México. Se prevé nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre  algunas zonas del estado de Quintana Roo.

La ondas tropicales del mar caribe; de acuerdo con el Centro Nacional de Miami, la onda tropical se encuentra en la superficie de la porción occidental de las Antillas Menores hasta el oriente de Venezuela; se mueve al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton