13 de Noviembre de 2019

Cancún

Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 4 de noviembre de 2019

Se espera cielo medio nublado con probabilidades de lluvia por la tarde.

(Conagua)
(Conagua)
Compartir en Facebook Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 4 de noviembre de 2019Compartir en Twiiter Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 4 de noviembre de 2019

Redacción/SIPSE

Cancún Q.Roo.- Para este lunes se pronostica cielo  Medio Nublado aumentando gradualmente los Nublados, probabilidades de lluvias con  algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde acompañados de actividad eléctrica, muy calurosos a bochornoso en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas serán  muy calurosas a bochornosas, con  Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes..

También te puede interesar: Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 3 de noviembre de 2019

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el frente frío número 8 está localizado, en la superficie desde el occidente de la región Peninsular, sureste del Golfo de México hasta la porción sur de la Península de Florida E.U.A., y la otra a lo largo de la vertiente del Golfo de México. Se prevé nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre  algunas zonas del estado de Quintana Roo.

La ondas tropicales del mar caribe; de acuerdo con el Centro Nacional de Miami, la onda tropical se encuentra en la superficie de la porción occidental de las Antillas Menores hasta el oriente de Venezuela; se mueve al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name