Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 8 de noviembre de 2019

Se espera cielo despejado con algunos chubascos ocasionales por la tarde.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN,Q.ROO.- Para este viernes se pronostica cielo despejado a medio nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas, con vientos variables, fijándose al noreste de 15 a 25 km/h, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que la entrada de aire marítimo tropical se mantendrá. Este aire marítimo es procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán; esto generará temperaturas muy calurosas, nubosidad con algunas lluvias y con chubascos aislados ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo, principalmente por la tarde.

También te puede interesar: Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 7 de noviembre de 2019

La primera onda tropical se encuentra localizada en el oriente de  Honduras, hasta el occidente de Panamá y la segunda onda tropical se localiza al oriente de la Isla de Cuba hasta la zona central de Colombia, ambas no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

El frente frío No.11 se localiza desde el Estado de Tamaulipas, norte del Golfo de México y la zona norte de la Península de Florida E.U.A., este frente frío presenta movimiento al sureste del Golfo de México, en su área afectada generará nubosidad, lluvias,temperaturas frescas y viento fuertes, por su ubicación no afecta al Estado de Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton