¿Calorcito? Así estará el clima este jueves en Quintana Roo

La temperatura máxima será de hasta 35 grados centígrados y la mínima, de 22.
|
(Conagua)
(Conagua)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este jueves 2 de enero se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe; hacia la Península de Yucatán que provoca nubosidad dispersa, temperaturas calurosas a muy calurosas, así como, escasas posibilidades de lluvias sobre el área norte del estado de Quintana Roo, principalmente por la tarde.

De acuerdo con Centro Hidrometeorológico Regional se espera cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas ocasionales en el norte y sur del estado. Igualmente se prevén temperaturas cálidas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, viento de dirección sureste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

También te puede interesar: No te confíes, pronostican lloviznas para Quintana Roo

En las próximas 24 horas, el dominio de un sistema de alta presión sobre la región mantendrá condiciones de cielo despejado y nubosidad dispersa con baja probabilidad para lloviznas en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

La temperatura máxima para este jueves será de 33 a 35 grados centígrados y la mínima, de 22 a 24 grados centígrados en la entidad.

Asimismo, se prevé viento de dirección sureste de 15 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h en zonas de costa. Temperaturas cálidas durante la noche y madrugada.

A nivel regional, las condiciones de tiempo serán estables con cielo despejado en la mayor parte de la península de Yucatán, así como nubosidad dispersa en zonas costeras. El ambiente es templado a cálido, con viento del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h).