Cielo nublado con clima templado, para este sábado en Q. Roo

Se esperan algunas lluvias en el centro y sur de la entidad.
|
(Conagua)
(Conagua)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este sábado se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos con tormentas en el norte, centro y sur del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento de dirección este de 20 a 30 kilómetros por hora (Km/h) y rachas de 50 Km/h en zonas costeras.

En las próximas 24 horas, el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe y la vaguada que se extenderá sobre la región ocasionarán condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con la posibilidad de chubascos con tormentas en el sur y centro de Quintana Roo; sur y noroeste de Yucatán, así como lluvia de menor intensidad en el resto de la región.

Las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y de templadas a cálidas durante la noche y madrigada con viento de dirección este de 20 a 30 km/h, con rachas de 50 km/h sobre las cosas de Quintana Roo y Yucatán.

La temperatura registrará una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 23, en Quintana Roo, ambos extremos serán más notorios en el centro de la entidad.