Vaguada favorece cielo nublado con algunas lloviznas en Q. Roo

El pronóstico de la Conagua prevé que el fenómeno se extenderá al sur y occidente de la Península de Yucatán.

|
Conagua
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cancún.- Para este sábado se pronostica cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas e intervalos de chubascos en el sur y centro del estado principalmente. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer. Viento dominante de dirección este-noreste de 15 a 25 kilómetros por  hora Km/h en zonas costeras.

De acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en las próximas 24 horas, una vaguada se extenderá al sur y occidente de la península de Yucatán.

Este fenómeno en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe, favorecerán condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos dispersos en el centro y sur de Quintana Roo y de Campeche, mientras que en el oriente y sur de Yucatán, se prevén lloviznas.

Las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y de templadas a cálidas al amanecer, con viento dominante del este-noreste de 15 a 25 Km/h en zonas costeras.

La temperatura máxima en el territorio quintanarroense será de entre 28 grados centígrados, mientras que la mínima rondará los 23 grados.

Cargando siguiente noticia