Vaguada favorece cielo nublado con algunas lloviznas en Q. Roo

El pronóstico de la Conagua prevé que el fenómeno se extenderá al sur y occidente de la Península de Yucatán.

|
Conagua
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Para este sábado se pronostica cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas e intervalos de chubascos en el sur y centro del estado principalmente. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer. Viento dominante de dirección este-noreste de 15 a 25 kilómetros por  hora Km/h en zonas costeras.

De acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en las próximas 24 horas, una vaguada se extenderá al sur y occidente de la península de Yucatán.

Este fenómeno en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe, favorecerán condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos dispersos en el centro y sur de Quintana Roo y de Campeche, mientras que en el oriente y sur de Yucatán, se prevén lloviznas.

Las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y de templadas a cálidas al amanecer, con viento dominante del este-noreste de 15 a 25 Km/h en zonas costeras.

La temperatura máxima en el territorio quintanarroense será de entre 28 grados centígrados, mientras que la mínima rondará los 23 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton