24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

 / Clima

Moja el frente frío 17 a Playa del Carmen

Se espera que la temperatura descienda a partir del próximo fin de semana.

Una coladera de la Quinta Avenida, en la Colonia Colosio, rebosó ayer debido a la lluvia. (Octavio Martínez/SIPSE)
Una coladera de la Quinta Avenida, en la Colonia Colosio, rebosó ayer debido a la lluvia. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Moja el frente frío 17 a Playa del CarmenCompartir en Twiiter Moja el frente frío 17 a Playa del Carmen

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Las precipitaciones pluviales que cayeron ayer, fueron ocasionadas por el frente frío número 17 y dejaron consigo encharcamientos en varias partes de la ciudad y hasta desbordes de pozos colectores en las zonas bajas de la Quinta Avenida. 

El fenómeno meteorológico se resentirá hasta este día (sábado), aunque  se prevé que cese por completo ya por la tarde, de acuerdo con el pronóstico de Luis Antonio Morales Ocaña, meteorólogo municipal. 

También te puede interesar: Temporada de huracanes de 2015, la más seca en cinco años 

Según el especialista, para este día la temperatura máxima será de 27 grados centígrados, mientras que la mínima, de 22 o 23 grados, sin embargo estos rangos de sensaciones bajaran aún más dentro de tres días cuando se prevé la llegada de una masa de aíre polar que podría traer mínimas por debajo de los 20 grados centígrados

Estragos por la lluvia

Ayer las lluvias que se presentaron ocasionaron lento avance vehicular, principalmente en la zona centro, así como en los alrededores, asimismo se presentó piso mojado   que ocasionaron caídas de motociclistas sin pasar a más. 

Fue en la Quinta Avenida, en la parte correspondiente a la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta donde se presentaron rebosamientos al sistema de alcantarillado lo que provocó que las aguas negras se dispersaran por toda la zona

En este sitio, vecinos opinaron que es común que en el cruce de la Quinta Avenida con la Colosio, se rebose el pozo colector por lo que pidieron a las autoridades remediar este problema, ya que cuando llueve, sienten malos olores todo el día. 

La lluvia que comenzó desde las 11:00 de la mañana paró hasta la 1:00 de la tarde de forma continua, para seguir de intermitentemente el resto del día; según el pronóstico el día 12 de diciembre comenzará a sentirse la temporada invernal ya cercana.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios