24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Parece que va a llover… pero habrá calor

Quintana Roo tendrá este domingo cielo medio nublado y temperaturas calurosas.

El clima en Quintana Roo durante el domingo será caluroso. (Cortesía/Conagua)
El clima en Quintana Roo durante el domingo será caluroso. (Cortesía/Conagua)
Compartir en Facebook Parece que va a llover… pero habrá calorCompartir en Twiiter Parece que va a llover… pero habrá calor

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Ro.- Cielo despejado a medio nublado, con 40% de probabilidad de lluvias en el norte y sur del estado; y temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, es el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el boletín hidroclimatológico matutino, las condiciones del clima serán estables con algunos nublados dispersos y un ambiente cálido en general en toda la península de Yucatán.

También te puede interesar: Calor ‘infernal’ continuará hasta finales de junio

La entrada de aire marítimo tropical en interacción con una vaguada que se extenderá desde Guatemala hasta el occidente de la península de Yucatán, favorecerán condiciones de cielo despejado a medio nublado y probabilidad para lluvias en el norte y sur de Quintana Roo. 

De acuerdo con el portal theweathernetwork.com la temperatura máxima será de 32 grados centígrados en Chetumal durante la tarde y la mínima se registrará en Playa del Carmen, con 25 grados centígrados durante la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios