Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 10 de noviembre de 2019

Se mantiene entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe.

|
Informan que no existen condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Frente Frío débil No.11 y Cuña débil de (alta presión); uno localizado en superficie desde el sur del Golfo de México, porción central y norte de la región Peninsular, sureste del Golfo de México hasta la porción sur de la Península de Florida E.U.A., y la otra a lo largo de la vertiente del Golfo de México hasta el estado de Chiapas; ambos se mueven lentamente al este-sureste; ambas están provocando temperaturas frescas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre su área de influencia y gradualmente en algunas zonas del norte y centro estado de Quintana Roo, señaló un comunicado.

 Ondas Tropicales del Mar Caribe; localizadas en superficie; una al sur de las Islas Caimán hasta la porción oriental de Honduras C.A., y una más localizada sobre la porción media de la Isla de Puerto Rico hasta la porción central de Venezuela; las cuales se mueven al suroeste; provocan nubosidad y lluvias sobre su áreas de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

 Se mantiene entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán está provocando temperaturas calurosas, largos periodos de sol, nubosidad variable con lluvias dispersas acompañadas de chubascos aislados sobre algunas zonas de la región Peninsular y centro y sur del estado de Quintana Roo.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Solidaridad.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Othon P. Blanco.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lo más leído

skeleton





skeleton