Anuncian sanciones para dependencias "inseguras"

Protección Civil integra un reglamento para que las direcciones estatales y particulares cumplan con ciertas medidas de seguridad.

|
El objetivo es prevenir accidentes y que los empleados en general sepan cómo actuar en caso de contingencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La dirección de Protección Civil lleva a cabo la integración de un reglamento para que las dependencias estatales y particulares acaten ciertas medidas de seguridad, en caso de su incumplimiento, se aplicarían sanciones administrativas o económicas.

De acuerdo con el director estatal de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, el documento destaca cada una de acciones a seguir entre los que destacan contar con las medidas de seguridad pertinentes, como lo es disponer de extinguidores, la señalética, así como la implementación de simulacros y la integración del programa interno de Protección Civil, por mencionar algunos.

El objetivo de estas medidas, es brindar seguridad y protección encaminadas a evitar los daños que se puedan causar a la población, a las instalaciones, construcciones o bienes de interés general, las que tiendan a garantizar el normal funcionamiento de los servicios esenciales para la comunidad e impedir cualquier situación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton