¡Se llevó tremendo susto! Cocodrilo muerde a joven mientras pescaba

El animal le dejó una herida de más de cinco centímetros en el pie derecho.

|
Padre e hijo pescaban en la sabana ubicada al final de la colonia Nuevo Progreso. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Policías municipales acudieron a la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad, para atender a una persona que había sido atacada por un cocodrilo.

Posteriormente el lesionado fue trasladado por sus familiares a un nosocomio, debido a que presentó una herida de más de cinco centímetros.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana a las 11:50 horas cuando un señor  y su hijo se encontraban pescando en la sabana ubicada al final de la colonia Nuevo Progreso, pero de repente un cocodrilo grande salió del agua y mordió al más joven de éstos, dejándole una herida de más de cinco centímetros en el pie derecho.

También te puede interesar: Mujer pierde el control y se accidenta en el 'entronque de la muerte'

En ese momento los familiares se comunicaron al número de emergencia 911 para que enviaran apoyo policiaco, pero al notar que demoró en llegar la ambulancia, tomaron un taxi y se dirigieron a un hospital de Chetumal para que atiendan al joven y le realicen la sutura necesaria para dejar cerrada la herida.

Policías estatales y paramédicos de la UREM llegaron al lugar minutos después para revisar el caso, dialogando con los vecinos que relataron la historia, pero finalmente se retiraron del lugar sin poder encontrar al animal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton