Hallan ahogado devorado por cocodrilos

Los hechos ocurrieron a las 18 horas, en la laguna de un campo de golf en zona hotelera.

|
El lugar se encuentra acordonado y elementos laboran en el área para rescatar lo que queda del cuerpo y comenzar con las investigaciones pertinentes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18 horas de este viernes empleados de la zona hotelera reportaron al número de emergencias 911 el cuerpo de una persona flotando en la laguna, a la altura del kilómetro 17.5.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos en la laguna del campo de golf de un hotel.

Al llegar al lugar constataron que la persona presuntamente ahogada, estaba siendo devorada por la fauna del lugar (cocodrilos).

También te puede interesar: Menor asesinada, se hacía cargo del cuidado de sus hermanos

El lugar se encuentra acordonado y elementos laboran en el área para rescatar lo que queda del cuerpo y comenzar con las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con datos preliminares se trata del cuerpo de un hombre sin vida, flotando a la altura del hoyo 18 del campo de golf.

Testigos en el lugar indican que el cuepo lleva pantalón azul y tennis blancos, sin embargo al ser un campo de golf privado, la prensa no tuvo acceso y hasta el momento no se ha podido corroborar la vestimenta. 

Balean a sujeto en Zona Continental

Un sujeto fue baleado en la entrada de su domicilio, en la Zona Continental de Isla Mujeres, por hombres que presuntamente viajaban a bordo de un taxi.

Los ocurrieron ayer alrededor de las 21:30 horas, y fue la central de emergencias quien recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Elementos de seguridad llegaron al lugar, ubicado a una cuadra de la avenida Rancho Viejo, en el municipio de Isla Mujeres, además de agentes de la Policía Estatal quienes acordonaron el área y constataron que las balas alcanzaron al sujeto en una de sus piernas, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton