17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Tu producto ya cuenta con código de barras?

La Secretaría de Desarrollo Económico dará un taller para los nuevos emprendedores.

El código de barras ofrece beneficio al contar con una identificación única. (Contexto/Internet)
El código de barras ofrece beneficio al contar con una identificación única. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Tu producto ya cuenta con código de barras?Compartir en Twiiter ¿Tu producto ya cuenta con código de barras?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para alentar la formación de pequeños y medianos negocios, con acciones que activan su potencial generador de empleos e incubar proyectos emprendedores se impartirá el taller “Código de Barras-GS1”, el próximo 24 de septiembre.

De acuerdo con un boletín oficial, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, señalo que el taller está dirigido a emprendedores, microempresarios y público en general; se brindará información sobre los beneficios de contar con una identificación única de su producto, por medio del código de barras.

También te puede interesar: Emprendedores contarán con más financiamiento

“El taller se realizará el jueves 24 de septiembre en la sala de usos múltiples de la Sede, de las 10 a las 14 horas y tiene como propósito proporcionar herramientas electrónicas para una mejor comercialización de sus productos”, detalló.

Díaz Carvajal abundó que con el curso de “Código de Barras-GS1” los participantes conocerán cómo realizar la codificación de sus productos de forma única e inequívoca, utilizando correctamente el modelo que asigna GS1 México y los beneficios que genera el estándar de identificación.

Explicó que durante septiembre, la dependencia imparte pláticas informativas a emprendedores y empresarios interesados en participar en las Convocatorias 2.3 y 5.1 del Fondo Nacional Emprendedor, para el fortalecimiento de micro y pequeñas empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios